domingo, 22 de mayo de 2011

Otros manuales (No probados) para emprender un pequeño negocio





Aqui unicamente les comparto otros documentos que venden en mercadolibre segun para ganar algo de dinero de diversas formas, aunque particularmente yo creo que de los que estan aqui solo uno funcionaria y eso haciendolo bien elaborado y no a medias, pero sobre todo creyendo primero en uno mismo y despues con mucha voluntad, planeacion e inteligencia.

Sin tanto preambulo muchos por aca son expertos en internet y ganan dinero de diversas formas, yo particularmente vendo algunos articulos de vez en vez, por ahora estoy juntando todo mi capital para llevar a cabo lo que sera mi tercer proyecto productivo (espero este si funcione como quiero)  pero bueno comparto todo aca con la mejor buena onda.


Advierto nuevamente que vienen manuales algo simples para usuarios que ya tienen conocimiento sobre algunas cosas, por ejemplo viene un manual para comprar en paginas chinas, cuando aqui ya es muy conocido comprar en focalprice, dealxtreme, pandawii o ebay y algunos como hacer dropshiping, aunque bueno ese tal vez muchos lo conozcan, pero pocos sepan que llevandolo a cabo se consigue algo de efectivo, (experiencia propia) vendiendo cosas ajenas jaja. ..

Estan subidos en megau, les dejo los links individuales para compartir, son solo 6, asi como el link de la carpeta para que vean la lista completa: 


http://www.megaupload.com/?d=0OG9W42K Ganar con la ruleta en linea.pdf 663.62 KB 

http://www.megaupload.com/?d=HZNF0XG4 Como hacer dropshiping.pdf 33.04 KB 

http://www.megaupload.com/?d=MO65RQOX Compras en china.pdf 249.61 KB 

http://www.megaupload.com/?d=NG70KYSP Gana 600 al mes.pdf 37.82 KB 

http://www.megaupload.com/?d=NN7IJN9I Manual para Elaborar Churros Nutri Center.pdf 374.13 KB 

http://www.megaupload.com/?d=U8OWA1NO Tu negocio con heladitos de leche.pdf 308.51 KB 




Aca les dejo la carpeta para que seleccionen el que les guste: 


http://www.megaupload.com/?f=RG4FCD17




  • Sonico

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes